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Lección 4: Completa tu suite de engagement de clientes con WhatChat

¡Si has llegado hasta aquí, felicidades! Para este momento, ya sabes cómo utilizar WhatChat de manera efectiva para gestionar un flujo de trabajo de atención al cliente. Ahora, es hora de conectar más canales en tu arsenal de compromiso con el cliente.

¿Cómo seleccionar los mejores canales para tu negocio? #

Tendrás muchas opciones de canales para interactuar con tus clientes. La mayoría de las empresas terminan estando presentes en todos ellos y administrándolos desde WhatChat. Esto se conoce como servicio al cliente omnicanal.

No obstante, si ya has estado haciendo esto un tiempo, te darás cuenta de que tus clientes prefieren de 2 a 3 canales más que otros. Una vez que identifiques estos canales, se recomienda concentrarse solo en ellos y optimizarlos para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Este enfoque se llama servicio al cliente opticanal.

Agregando tu segundo, tercero y cuarto canal en WhatChat #

Agregar cualquier canal que desees es cuestión de segundos. Dirígete a Configuraciones → Bandejas de entrada → Agregar Bandeja.

Verás una lista de bandejas de entrada para elegir. Si deseas configurar un canal específico, te recomendamos que revises la guía correspondiente. Encuentra la lista a continuación.

  • Chat en vivo en el sitio web
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp
  • SMS
  • Email
  • Telegram
  • Line
  • Conectar un canal diferente a través de API

¿Qué sigue? #

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