Lección 4: Completa tu suite de engagement de clientes con WhatChat
¿Cómo seleccionar los mejores canales para tu negocio? #
Tendrás muchas opciones de canales para interactuar con tus clientes. La mayoría de las empresas terminan estando presentes en todos ellos y administrándolos desde WhatChat. Esto se conoce como servicio al cliente omnicanal.
No obstante, si ya has estado haciendo esto un tiempo, te darás cuenta de que tus clientes prefieren de 2 a 3 canales más que otros. Una vez que identifiques estos canales, se recomienda concentrarse solo en ellos y optimizarlos para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Este enfoque se llama servicio al cliente opticanal.
Agregando tu segundo, tercero y cuarto canal en WhatChat #
Agregar cualquier canal que desees es cuestión de segundos. Dirígete a Configuraciones → Bandejas de entrada → Agregar Bandeja.
Verás una lista de bandejas de entrada para elegir. Si deseas configurar un canal específico, te recomendamos que revises la guía correspondiente. Encuentra la lista a continuación.
- Chat en vivo en el sitio web
- SMS
- Telegram
- Line
- Conectar un canal diferente a través de API
¿Qué sigue? #
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