Implementación de Agentes en WhatChat: Optimiza tu Atención al Cliente
Un agente es un miembro de tu equipo de Comunicaciones de Clientes en WhatChat. Los agentes tienen la capacidad de ver y responder a los mensajes de tus usuarios.
Para añadir agentes a tu cuenta de WhatChat, puedes utilizar el enlace ‘Haz clic aquí para invitar a un miembro del equipo’, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.
Alternativamente, puedes navegar desde Configuración → Agentes.
Serás redirigido a la página de gestión de agentes, como se muestra a continuación. Tu nombre se listará por defecto como Administrador. Los administradores pueden acceder a todas las funciones de WhatChat habilitadas para tu cuenta, incluyendo la Configuración.
Haz clic en el botón Añadir Agente
en la parte superior derecha.
Se abrirá una ventana donde podrás ingresar los detalles del agente, como el nombre, el rol y la dirección de correo electrónico.
Haz clic en el botón Añadir Agente
para confirmar. Verás un mensaje de Agente Añadido con Éxito
. Este agente ahora aparecerá en tu página de gestión de agentes.
¿Cómo modificar o eliminar a un agente? #
Paso 1. Abre la lista de tus agentes desde Configuración → Agentes. Localiza el agente que deseas editar. Haz clic en el botón Editar (icono de lápiz) si deseas modificarlo. Haz clic en el botón eliminar (icono de cruz roja) si deseas eliminarlo.
Paso 2. Si estás editando la información del agente, verás un modal con información prellenada. Puedes modificar el nombre y el rol del agente. Haz clic en Editar Agente para guardar los cambios. Haz clic en Cancelar si deseas descartar los cambios.
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