View Categories

Implementación de Agentes en WhatChat: Optimiza tu Atención al Cliente

Un agente es un miembro de tu equipo de Comunicaciones de Clientes en WhatChat. Los agentes tienen la capacidad de ver y responder a los mensajes de tus usuarios.

Para añadir agentes a tu cuenta de WhatChat, puedes utilizar el enlace ‘Haz clic aquí para invitar a un miembro del equipo’, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Implementacion de Agentes en WhatChat Optimiza tu Atencion al Cliente

Alternativamente, puedes navegar desde Configuración → Agentes.

Serás redirigido a la página de gestión de agentes, como se muestra a continuación. Tu nombre se listará por defecto como Administrador. Los administradores pueden acceder a todas las funciones de WhatChat habilitadas para tu cuenta, incluyendo la Configuración.

Haz clic en el botón Añadir Agente en la parte superior derecha.

1731480648 825 Implementacion de Agentes en WhatChat Optimiza tu Atencion al Cliente

Se abrirá una ventana donde podrás ingresar los detalles del agente, como el nombre, el rol y la dirección de correo electrónico.

1731480648 617 Implementacion de Agentes en WhatChat Optimiza tu Atencion al Cliente

Haz clic en el botón Añadir Agente para confirmar. Verás un mensaje de Agente Añadido con Éxito. Este agente ahora aparecerá en tu página de gestión de agentes.

¿Cómo modificar o eliminar a un agente? #

Paso 1. Abre la lista de tus agentes desde Configuración → Agentes. Localiza el agente que deseas editar. Haz clic en el botón Editar (icono de lápiz) si deseas modificarlo. Haz clic en el botón eliminar (icono de cruz roja) si deseas eliminarlo.

1731480648 80 Implementacion de Agentes en WhatChat Optimiza tu Atencion al Cliente

Paso 2. Si estás editando la información del agente, verás un modal con información prellenada. Puedes modificar el nombre y el rol del agente. Haz clic en Editar Agente para guardar los cambios. Haz clic en Cancelar si deseas descartar los cambios.

1731480648 159 Implementacion de Agentes en WhatChat Optimiza tu Atencion al Cliente

Siguiente: Añadiendo bandejas de entrada