Idiomas compatibles en WhatChat
Idiomas admitidos #
A continuación, se enumeran los idiomas compatibles en WhatChat junto con sus códigos cortos (derivados de los códigos de idioma ISO 639).
(ar) العربية
Català (ca)
čeština (cs)
dansk (da)
Deutsch (de)
ελληνικά (el)
English (en)
Español (es)
فارسی (fa)
suomi, suomen kieli (fi)
Français (fr)
magyar nyelv (hu)
Bahasa Indonesia (id)
Italiano (it)
日本語 (ja)
한국어 (ko)
latviešu valoda (lv)
മലയാളം (ml)
Nederlands (nl)
norsk (no)
język polski (pl)
Português (pt)
Português Brasileiro (pt-BR)
Română (ro)
русский (ru)
slovenčina (sk)
Svenska (sv)
தமிழ் (ta)
ภาษาไทย (th)
Türkçe (tr)
українська мова (uk)
Tiếng Việt (vi)
中文 (zh-CN)
中文 (台湾) (zh-TW)
Cómo actualizar el idioma en el widget de chat en vivo #
Como se detalla en la guía de configuración del SDK, puedes configurar el idioma para el widget de chat en vivo pasando el código en chatwootSettings
o llamando al método setLocale
. Para especificar el idioma, utiliza los códigos cortos proporcionados arriba. Esto asegurará que el widget se muestre en el idioma deseado.
// Pasar a través de window.chatwootSettings
window.chatwootSettings = {
locale: 'pt_BR',
// .. resto de la configuración
}
// Usando el método setLocale
window.$chatwoot.setLocale('pt_BR')
Cómo actualizar el idioma de tu panel de control #
Solo los administradores pueden actualizar el idioma del panel de control. Ve a Configuración → Configuración de la cuenta. Podrás ver la opción Idioma del sitio disponible en las opciones. Selecciona el idioma de tu elección del menú desplegable correspondiente. Haz clic en el botón Actualizar configuración en la esquina superior derecha de tu pantalla.
Cambiar el idioma del sitio cambiará el idioma predeterminado para todos los agentes y administradores dentro del sistema. Actualmente, WhatChat no admite la selección de idioma a nivel de agente. Además, ten en cuenta que este idioma se utilizará como idioma de respaldo para el widget de chat en vivo.