Guía Completa para Interpretar los Informes SLA de WhatChat
Los informes de SLA ofrecen una visión general del cumplimiento de tu equipo respecto a los acuerdos establecidos. La tasa de cumplimiento (Hit Rate) es el indicador más importante a seguir, ya que mide el porcentaje de SLAs que se han cumplido exitosamente. Cuanto más alta sea esta tasa de cumplimiento, mejor será tu nivel de conformidad.
Filtrado de informes #
Puedes filtrar el informe basándote en los siguientes atributos:
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Política de SLA
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Bandeja de entrada
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Agente
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Equipo
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Etiqueta
Esto te permite obtener una visión completa de qué tipo de conversaciones tienen la mejor o peor tasa de cumplimiento. También es útil para rastrear el rendimiento del equipo y los agentes.
Además, puedes filtrar el informe según una fecha específica, lo que facilita la identificación de la tasa de cumplimiento de un equipo determinado cada trimestre y cómo ha cambiado este indicador a lo largo del tiempo.
Lista de conversaciones #
La lista de conversaciones muestra los últimos casos de incumplimiento de SLA. Hacer clic en el botón Ver Detalles
te ofrece un resumen de la cronología de los eventos de incumplimiento, lo cual puede ser utilizado por los gerentes para priorizar las conversaciones que han fracasado constantemente en sus SLAs, permitiéndoles tomar medidas para garantizar que los clientes reciban el servicio deseado dentro del tiempo estipulado.