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Cómo Interpretar Informes de CSAT en WhatChat

Si has habilitado las encuestas de CSAT en tus bandejas de entrada, puedes analizar los resultados utilizando el informe de CSAT.

Para ver el Informe de CSAT, dirígete a Informes → CSAT. A continuación se muestra una vista previa:

Personalización de los Informes de CSAT #

Los informes de CSAT se pueden filtrar por las siguientes métricas.

Duración #

Puedes seleccionar el periodo para el cual quieres ver el informe. Por defecto, esto está configurado para los últimos 7 días.

Agentes #

Puedes analizar los informes de CSAT para agentes específicos. Selecciona uno o más nombres de agente del menú desplegable.

Métricas en el Informe de CSAT #

Resumen Rápido #

La mitad superior de tu informe mostrará métricas como se ve en la siguiente captura de pantalla.

A continuación se detalla el significado de cada métrica.

Total de respuestas

Este es el total de respuestas recibidas en tus encuestas de CSAT durante el periodo y para el agente o agentes seleccionados.

Puntuación de satisfacción

Esta es la puntuación media de satisfacción otorgada por los encuestados, calculada con la siguiente fórmula:

(Total de calificaciones positivas / Total de respuestas) * 100

Tasa de respuesta

Esto indica la proporción de clientes que respondieron a las encuestas de CSAT enviadas. Se calcula utilizando la siguiente fórmula:

(Total de respuestas / Total de solicitudes de encuesta de CSAT enviadas) * 100

Escala de emoji

Cada vez que se solicita una encuesta de CSAT a un cliente, se le pide que valore su experiencia en una escala de emojis como esta:

Las métricas de la escala de emoji que ves en tu informe de CSAT muestran cuántas personas (en porcentaje) utilizaron cada emoji para evaluar su experiencia.

Detalles de las respuestas #

La mitad inferior de tu informe listará todas las respuestas recibidas. Por ejemplo, la captura de pantalla a continuación muestra las respuestas de la encuesta de CSAT recibidas para el agente Pranav Raj.

Consejo: Puedes hacer clic en una ID de conversación para saltar a la conversación asociada.