Cómo interpretar los informes de Bot en WhatChat
Los informes de bots proporcionan una visión general de la actividad de los bots en tu cuenta, incluyendo tanto a CSML como a Dialogflow. Este informe muestra datos de todas las bandejas de entrada con un bot activo. A continuación, se describen las métricas y gráficos incluidos en el informe.
Métricas #
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Número de Conversaciones: Total de conversaciones que ha atendido el bot.
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Total de Respuestas: Número total de mensajes enviados por el bot.
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Tasa de Resolución: Proporción de conversaciones atendidas por un bot que terminan en una resolución sin la intervención de un agente. Se calcula como un porcentaje del número total de conversaciones resueltas por el bot en contraste con el número total de conversaciones manejadas. Un número más alto indica una mayor efectividad del bot.
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Tasa de Transferencia: Porcentaje de derivaciones de un bot a un agente humano. Se calcula como el número total de conversaciones transferidas a agentes dividido por el número total de conversaciones atendidas por el bot. Un número más alto sugiere que tu bot puede no ser extremadamente efectivo, y podría ser útil revisar estas conversaciones para identificar áreas en las que el bot necesita mejorar.
Gráficos #
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Conteo de Resoluciones: Este gráfico muestra las conversaciones resueltas por un bot distribuidas a lo largo de un período de tiempo.
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Conteo de Transferencias: Este gráfico muestra el número de transferencias realizadas por el bot a lo largo de un período de tiempo.