Leer informes generales en tiempo real con WhatChat
Para ver el Informe de Resumen, dirígete a Informes → Resumen. A continuación se muestra cómo se ve:
Métricas en el Informe de Resumen #
Conversaciones abiertas #
Esto muestra el número de conversaciones en tu cuenta que están actualmente:
- Abiertas: Interacciones con clientes en curso
- No atendidas: Conversaciones con clientes no atendidas
- No asignadas: Conversaciones que están esperando ser asignadas a un agente.
Estado de los agentes #
Esto muestra el estado de disponibilidad de los agentes, categorizado por:
- En línea
- Ocupado
- Desconectado
Tráfico de conversaciones #
Este mapa de calor muestra cuáles son los momentos más concurridos del día durante los últimos 7 días. Cada celda representa el número de conversaciones recibidas como un tono de color; al pasar el cursor sobre una celda, se mostrará el número de conversaciones recibidas para esa hora del día.
Conversaciones por agentes #
Esto muestra el número de conversaciones que están siendo atendidas actualmente por cada agente. También se puede utilizar para monitorear su rendimiento y carga de trabajo.
Updated on 14 de noviembre de 2024