Cómo habilitar encuestas CSAT en WhatChat: Guía paso a paso para mejorar la satisfacción del cliente
El puntaje CSAT (Customer Satisfaction Score) refleja la satisfacción de los clientes con tu producto o servicio, así como sus experiencias específicas. Esta métrica permite que los clientes califiquen su nivel de satisfacción con tu servicio al cliente mediante una escala numérica. Una vez que hayas recolectado suficientes puntajes, podrás calcular tu promedio en períodos específicos.
Como miembro de WhatChat, activar este proceso será extremadamente fácil para ti. Solo necesitas habilitar las encuestas CSAT en tus bandejas de entrada. Cada vez que un agente resuelve una conversación, WhatChat enviará una encuesta a tus clientes para que califiquen su experiencia. Se formula una pregunta, como «Califica tu conversación», y se presenta una escala de emoticonos correspondiente. Después de enviar la calificación, el cliente puede proporcionar retroalimentación adicional de forma opcional.
Más adelante, podrás consultar tu informe completo de CSAT en tu panel de control, el cual se actualiza en tiempo real.
Así es como luce una encuesta CSAT en una bandeja de entrada de un sitio web:
Y así se ve una encuesta CSAT en otras bandejas de entrada:
¿Cómo habilitar las encuestas CSAT? #
Las encuestas CSAT están deshabilitadas por defecto. Puedes activar las encuestas CSAT para cualquier bandeja de entrada, permitiendo que WhatChat recopile comentarios en tu nombre.
Para habilitar o deshabilitar CSAT, dirígete a Ajustes → Bandejas de entrada. Luego, haz clic en el ícono de engranaje (botón de configuración) correspondiente a la bandeja de entrada específica para la que deseas habilitar CSAT.
Busca la configuración que dice “Habilitar CSAT”. Abre el menú desplegable y selecciona Habilitado
.
Haz clic en el botón Actualizar
para guardar la configuración de tu bandeja de entrada.
También, consulta:
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